LA EMPRESA

Procare Health es un laboratorio farmacéutico nacido en 2012 enfocado a la salud y el bienestar de la mujer. Se trata de una compañía con sede central en España y capital 100% privado.

Procare Health tiene un modelo de innovación con más 30 % del presupuesto destinado a I+D. Los productos de Procare Health mayoritariamente están elaborados con principios terapéuticos de origen natural.

En tres años, la compañía cuenta con 70 colaboradores en Europa (España, Francia y Portugal). Su modelo de negocio se basa en la búsqueda de soluciones terapéuticas innovadoras, gracias a la formulación, el desarrollo y la investigación clínica de productos propios con el fin de aportar mejoras en el campo de los tratamientos de la salud de la mujer.

En el transcurso de este tiempo Procare Health ha sido capaz de identificar necesidades latentes y formular, investigar, desarrollar, producir y lanzar una gama de productos innovadores como Palomacare® orientados al tratamiento de la salud vaginal de la mujer posmenopáusica y como Papilocare®, primer tratamiento para prevenir y tratar las lesiones cervicales causadas por el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Procare Health lanza en España, Libicare®, el primer tratamiento 100% natural para promover el deseo sexual de la mujer afectada por un trastorno de la función sexual.

La visión de Procare Health es establecerse como uno de los laboratorios
líderes en el ámbito de la salud de la mujer, basando su desarrollo en un fuerte crecimiento
de productos y marcas.

Yann Gaslain, CEO de Procare Health